Un vivales fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en la Zona Centro de la ciudad, luego de que intentó sorprender a la empleada de un negocio para robar la cantidad de 1,200 pesos en efectivo que fueron recuperados.
Debido a que la víctima desistió de presentar una denuncia penal en contra del sospechoso, únicamente se le trasladó a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se trata de un individuo identificado como Alberto, de 74 años, quien arribó a un negocio con razón social “La Mich”, que se ubica en la calle Juárez, en la Zona Centro y le pidió a la empleada que le diera 1,200 pesos, ya que su patrona lo había mandado para recoger el dinero.
En un principio, la joven empleada cayó en el engaño y le entregó el dinero, pero cuando el sospechoso se retiró, pidió ayuda a unos ciclopolicías quienes hicieron el arresto de Alberto.
Posteriormente, se localizó a la propietaria del negocio, quien al ser enterada de lo ocurrido, negó en todo momento que hubiera mandado al ahora detenido a recoger algún dinero.