No se salió con la suya

Luego de una persecución policiaca que inició en la colonia Macías Arellano y concluyó en calles de la colonia Estrella, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de un distribuidor de drogas a quien le aseguraron una bolsa con marihuana y varios envoltorios con metanfetamina.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE es un sujeto identificado como Carlos, de 28 años.
Su captura se registró cuando policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales participaban en un operativo disuasivo en la colonia Macías Arellano, cuando al circular por la calle A, detectaron la presencia de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor al momento de percatarse de las patrullas, realizó una maniobra evasiva y trató de darse a la fuga.
De inmediato los policías preventivos del GOES fueron en su persecución y se percataron que mientras trataba de escapar, el conductor iba arrojando envoltorios que contenían aparentemente droga.
En el operativo participaron también policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, Destacamento “Pocitos” y del área Centro. Se prolongó por las avenidas Solidaridad, Gabriela Mistral, Gómez Morín, Heroico Colegio Militar y varias calles de la colonia Estrella.
Finalmente, varias patrullas interceptaron el coche Nissan Tsuru en la calle Aries y cruce con avenida Centaury, obligando al conductor a detener la marcha y aunque rápidamente descendió y trató de escapar por un terreno baldío, finalmente fue arrestado por los policías preventivos.
Cuando Carlos fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas varios envoltorios con metanfetamina, mientras que en el interior del vehículo se localizó una bolsa conteniendo marihuana.