Un automovilista que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas provocó un choque por alcance que dejó daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente.
Los hechos se registraron el sábado a las 03:00 de la madrugada, cuando un individuo identificado como Agustín, de 25 años y quien se encontraba alcoholizado, conducía su automóvil Chevrolet Corsa, modelo 2005, color arena y placas de circulación JFM-2004 del estado de Jalisco, por avenida Convención Norte en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calle Libertad, se impactó por alcance contra la parte trasera de un coche VW Vento, modelo 2011, color negro y placas de circulación GUH-1125 del estado de Guanajuato, el cual era conducido por una mujer identificada como María Julia, de 43 años y quien se encontraba momentáneamente detenida ya que el semáforo ubicado en ese cruce tenía luz roja.
Tras el accidente, el conductor del vehículo Chevrolet Corsa intentó darse a la fuga, pero un acompañante de la conductora, de nombre Jesús Francisco, de 45 años, intentó evitarlo y se subió al cofre, por lo que fue arrastrado varios metros.
El sospechoso escapó hacia el oriente y de inmediato policías preventivos y policías viales implementaron un operativo, hasta que finalmente lo interceptaron sobre avenida Convención Oriente y cruce con avenida Gabriela Mistral, en el fraccionamiento Santa Anita. Cabe destacar que el lesionado Jesús Francisco se negó a ser trasladado a algún nosocomio a recibir atención médica.