En la avenida Luis Donaldo Colosio esquina con la calle Monte Blanco, logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes un individuo que intentaba extorsionar a una persona, a quien le estaba exigiendo una importante cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño a sus familiares.
Quien debido a ello fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público que se encargará de resolverle su situación jurídica, es un individuo de nombre Erick, de 32 años de edad.
Su detención se llevó a cabo luego de que un ciudadano solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, en virtud de que un sujeto desconocido lo intentaba extorsionar.
El afectado manifestó que estaba recibiendo llamadas a su teléfono celular de parte de una persona del sexo masculino, quien mediante amenazas le estaba solicitando una importante cantidad de dinero en efectivo, a cambio de no hacerle daño a sus familiares.
Asimismo, indicó que ya había acordado con el delincuente en hacer la entrega del dinero solicitado, por lo que se habían quedado de ver en la avenida Luis Donaldo Colosio y esquina con la calle Monte Blanco.
Cabe destacar que cuando Erick acudió al sitio indicado y recibió el dinero, fue detenido por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes que ya lo estaban esperando.