No se salió con la suya

Con las ganas de cometer un “cristalazo” se quedó un individuo, ya que tras haber destrozado el tablero de un vehículo estacionado para tratar de retirar el autoestéreo, fue sorprendido por policías preventivos de Aguascalientes y terminaron por detenerlo.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito, acusado de los delitos de robo en grado de tentativa y daño a las cosas, es un individuo identificado como Christian, de 29 años.
Aproximadamente a las 06:30 horas, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, cuando al desplazarse por la calle Cultura Zapoteca y llegar casi a la esquina con la calle Cultura Maya, detectaron la presencia de un individuo que se encontraba en el interior de un coche Nissan Sentra, modelo 2004, color arena y placas de circulación AAY-756-A de Aguascalientes.
Repentinamente cuando el sospechoso observó la unidad policiaca, bajó apresuradamente y trató de escapar corriendo, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y metros más adelante lograron detenerlo.
Cuando los oficiales regresaron con el detenido hasta el lugar donde se encontraba la unidad automotriz, detectaron que presentaba daños en la chapa de la puerta del conductor y del tablero. Al final, Christian terminó por confesar que pretendía cometer un “cristalazo” pero fue sorprendido.