Tras cometer un robo con violencia con un desarmador, un individuo fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y recuperado el botín estimado en más de mil 500 pesos.
El involucrado en este asalto es un sujeto de nombre Miguel Ángel, de 25 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron el pasado sábado por la noche, cuando el sospechoso irrumpió en una tienda de conveniencia ubicada en avenida Poliducto esquina con avenida Ajedrecistas, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Tras amagar con un desarmador a una de las empleadas, la despojó de mil 650 pesos en efectivo, para después darse a la fuga corriendo.
Tras activarse la alarma, policías preventivos del Destacamento “Morelos” implementaron un operativo en la zona y momentos después lograron ubicar y detener a Miguel Ángel, quien tras ser sometido a una revisión corporal le fueron encontrados entre sus pertenencias el desarmador y el dinero robado.