No se salió con la suya

Con navaja en mano, un solitario delincuente asaltó una farmacia ubicada en plena Zona Centro de la ciudad y aunque intentó darse a la fuga, llevándose un botín de poco más de 2 mil pesos en efectivo, logró ser capturado por policías preventivos de Aguascalientes.
El sospechoso fue identificado como Luis, de 35 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE.
Los hechos se registraron al filo de las 02:00 de la madrugada, cuando este individuo ingresó a la Farmacia Guadalajara que se ubica en la calle Madero, en la Zona Centro y tras amagar a una de las empleadas con una navaja, la despojó de 2 mil 400 pesos en efectivo.
Ya con el botín en su poder el delincuente salió corriendo y trató de darse a la fuga, pero en ese momento pasaba por el lugar una patrulla de la SSPM, por lo que al percatarse de lo ocurrido, el policía preventivo fue en persecución del asaltante y logró interceptarlo y detenerlo antes de llegar a la calle José María Morelos.