Detenido quedó un individuo que fue acusado por ciudadanos de la zona centro de la capital de agredirles, además de no poder comprobar la procedencia de algunos objetos.
La detención se llevó a cabo por elementos del grupo de Ciclopolicías de la Policía Municipal, quienes mientras realizaban sus labores de vigilancia sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, fueron abordados por diversas personas que señalaron a un individuo que se encontraba haciendo escándalo en plena vía pública.
Dicho alboroto se debía a que el sujeto agredía verbalmente a los transeúntes, además de que se encontraba en posesión de una televisión presumiblemente robada.
En el acto, los uniformados se dirigieron al lugar referido en el reporte, pudiendo ubicar a una persona en poder de una pantalla de 32 pulgadas, así como de una bicicleta y un cuchillo tipo guadaña. Cristian, de 25 años de edad, no pudo acreditar la propiedad de dichos objetos, por lo que los elementos de la Policía Preventiva efectuaron la detención de la persona para ser trasladado junto con las cosas a la Dirección de Justicia Municipal, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica.