Unos individuos que se metieron a robar a un auto lavado fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes en el momento que se daban a la fuga a bordo de un taxi y se logró recuperar el botín que ya llevaban consigo. Los sospechosos fueron identificados como Diego, de 27 años; Fernando, de 23 años y César, de 35 años. De igual forma fue detenido el taxista de nombre Eduardo, de 48 años, a fin de ser investigado si tiene alguna relación con los delincuentes, o es completamente ajeno a los hechos.
Fue precisamente el propietario del auto lavado que se ubica en avenida Manuel J. Clouthier y casi cruce con avenida Arroyo del Molino, en el fraccionamiento residencial Arroyo El Molino, quien descubrió el robo y se percató que los hampones habían escapado en un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo y con número económico 4125.
Tras reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia, de inmediato los policías preventivos del Destacamento “Pocitos” implementaron un operativo de búsqueda por la zona y momentos después el vehículo de alquiler fue detectado cuando circulaba por la colonia Talamantes Ponce, por lo que varias patrullas lo interceptaron en la Privada José Reyes Martínez y esquina con la calle Reforma. De inmediato fueron detenidos los tres pasajeros y el taxista, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito. Cabe destacar que en el vehículo de alquiler llevaban los objetos robados, entre los que se encontraban dos máquinas de lavado tipo cátcher, una aspiradora, una computadora, un monitor y dos extensiones eléctricas, todo lo cual fue recuperado.