No se salieron con la suya

Un par de mujeres fueron sorprendidas cometiendo un robo en una tienda departamental ubicada en la calle 5 de Mayo y en un intento por evitar que las denunciaran a la policía, amenazaron de muerte a una de las empleadas.
Quienes terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusadas del delito de amenazas, son Nidia Nizel, de 39 años y Dulce María, de 29 años.
Ambas fueron detenidas por policías preventivos del Grupo Ciclopolicías, luego de que se les sorprendió cuando cometían un robo tipo fardero en una conocida tienda departamental que se ubica en la calle 5 de Mayo.
Al verse sorprendidas intentaron salir del local, pero una de las empleadas se los impidió y debido a ello comenzaron a golpearla, para después huir corriendo sobre la calle antes referida.
Otros empleados que se percataron de la situación llamaron a los servicios de emergencia, lo que motivó que ciclopolicías implementaran un operativo por la zona y momentos después Nidia Nizel y Dulce María fueron ubicadas y detenidas en la calle Guzmán y esquina con la calle Juárez.