Peligrosos delincuentes fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes, tras despojar violentamente a unos jóvenes de una motocicleta. Los sospechosos que están bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, fueron identificados como Brandon, de 19 años y Daniel, de 20 años.
Los hechos se registraron el viernes por la mañana, cuando policías preventivos del Destacamento “Centro” se desplazaban por la calle Río Papaloapan, en la colonia San Pablo. Al llegar al cruce con avenida Libertad, detectaron a dos sujetos que estaban golpeando con palos a unos jóvenes.
Los agresores al percatarse del arribo de la unidad policiaca intentaron darse a la fuga en una motocicleta Italika, color azul con negro, pero luego de una persecución a la que se agregaron otras patrullas que vigilaban la zona, finalmente fueron capturados.
Las víctimas señalaron que los detenidos los golpearon para despojarlos de la motocicleta. Debido a que presentaban lesiones en el rostro, brazos y abdomen, al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Afortunadamente, ninguno de los dos requirió de ser trasladado a algún nosocomio.