No se salieron con la suya

Una pareja fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes en una tienda departamental ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, tras ser sorprendidos cuando intentaban cometer un fraude.
Se trata de quienes fueron identificados como Carlos Arturo, de 35 años, y Brenda Guadalupe, de 48 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue el domingo pasado cuando oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte” se trasladaron a la tienda Coppel que se ubica en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Matías de la Mota, en el fraccionamiento VNSA, sector Encinos, ya que el personal había detectado un posible fraude que pretendían cometer dos personas.
Al arribar los policías preventivos a la tienda departamental, el gerente les informó que minutos antes arribaron Carlos Arturo y Brenda Guadalupe, con la intención de recoger varios artículos que habían sido comprados supuestamente en línea.
Sin embargo, la supuesta compra se había realizado con la cuenta de una tercera persona, por lo que se procedió a contactar al comprador, quien, al tener conocimiento de los hechos, dijo desconocer a la pareja que pretendía hacer efectiva la compra que se había llevado a cabo a través de la página de la tienda Coppel.
Cabe destacar que Carlos Arturo y Brenda Guadalupe intentaron cometer un fraude por la cantidad de 13 mil 740 pesos, motivo por el cual se les inició una carpeta de investigación.