Un par de sujetos fueron detenidos al ser señalados como los presuntos responsables de haber intentado despojar de sus pertenencias a su víctima, la cual fue amedrentada con un arma blanca. Se trata de quienes dijeron llamarse Héctor Gilberto y Mario, de 37 y 39 años de edad, respectivamente.
Al realizar sus labores de vigilancia sobre calles de la colonia Industrial, en determinado momento, fueron abordados por un sujeto de 39 años de edad, quien detalló que dos personas de sexo masculino lo acaban de intimidar con una navaja, quienes así se llevaron su celular. De esa manera, al comenzar con un operativo en la zona, fue posible encontrar a dos personas que coincidían con las características aportadas por el afectado, quien de manera inmediata los reconoció. Los sospechosos, al ser sometidos a una revisión preventiva, les fueron encontrados entre sus pertenencias un teléfono celular y el arma blanca con empuñadura negra.
A consecuencia, ambos sujetos fueron asegurados y presentados ante la Fiscalía General del Estado, donde se abrió una carpeta de investigación en su contra, por el delito de robo con violencia.