Una pareja que era buscada por cometer un fraude, ya que meses atrás compró una motocicleta con un cheque sin fondos, fue finalmente capturada por policías preventivos de Aguascalientes, cuando aparentemente intentaban cometer otro atraco similar.
Quienes ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado, sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, son quienes fueron identificados como Laura Fabiola, de 30 años y Miguel Ángel, de 37 años; ambos originarios de la ciudad de Morelia, Michoacán.
Ambos fueron capturados por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, en el estacionamiento de la tienda Chedraui, que se ubica en la carretera federal No, 45 Sur, a la altura de la colonia Martínez Domínguez.
Al momento de su arresto les aseguraron una motocicleta de pista marca Yamaha YZF-R 1000 cc., modelo 2004, color tinto y placa de circulación del estado de Colorado, Estados Unidos.
Se logró establecer que hace varios meses, los sospechosos compraron la motocicleta a una persona del sexo masculino que la estaba vendiendo a través de redes sociales, y le pagaron con un cheque sin fondos.
Aparentemente, pretendían cometer el mismo fraude al momento de su arresto, ya que habían citado en ese estacionamiento a otra persona que estaba vendiendo una motocicleta deportiva.