No se salieron con la suya

Elementos de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo detuvieron a cuatro individuos, en los momentos que saqueaban uno de los vagones de un tren carguero.
Los hechos se registraron durante la madrugada, a la altura del fraccionamiento Santa Bárbara, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Estas personas dañaron las válvulas de aire para obligar a detener el tren carguero y después abordaron a uno de los vagones de donde comenzaron a apoderarse de costales conteniendo material de polietileno.
Al verse sorprendidos por personal de seguridad de Ferromex, trataron de escapar en una camioneta Dodge tipo Caravan, color blanco, pero metros más adelante fueron interceptados por los policías preventivos.
Los detenidos fueron identificados como Rodrigo, de 29 años; Daniel Ernesto, de 24 años; José Adrián, de 21 año y Christian Esteban, de 38 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de robo.
Cabe destacar que en el interior de la camioneta en que escapaban se localizó una pistola calibre 22 con dos cartuchos útiles.