Un par de individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de cometer un robo domiciliario en el fraccionamiento Real de Haciendas y amenazar a la mujer que los sorprendió en el interior de su hogar.
Se trata de Martín, de 19 años de edad y Bryan, de 20 años de edad, quienes a pesar de que intentaron darse a la fuga corriendo fueron asegurados por los uniformados y ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo sobre la calle Hacienda Nueva y esquina con la calle Hacienda San Ignacio.
Una mujer los sorprendió cometiendo un robo en el interior de su domicilio ubicado en la calle Hacienda la Compañía, por lo que no sin antes amenazarla y tratar de agredirla físicamente, los dos sujetos salieron corriendo y trataron de darse a la fuga.
Sin embargo, una rápida respuesta de los elementos de la Policía Municipal permitió su detención. Cabe destacar que la afectada manifestó que los dos delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y de un teléfono celular, por lo que era su deseo presentar una denuncia penal en contra de ellos.