No se salieron con la suya

Cuando intentaba robar mercancía con valor de casi 15 mil pesos de una tienda departamental ubicada en avenida Aguascalientes y esquina con avenida De los Maestros, un individuo originario de la Ciudad de México fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Cabe destacar que en el mismo establecimiento fueron detenidas otras tres personas, quienes presuntamente lo apoyaban para realizar el robo, por lo que todos ellos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Quien es señalado del delito de robo calificado es un individuo de nombre Ricardo, de 53 años de edad, a quien le fue encontrada en su poder mercancía valuada en casi 15 mil pesos.
Los otros detenidos dijeron llamarse Gilberto, de 39 años de edad; Angélica, de 39 años de edad y Alison, de 18 años de edad. Cabe destacar que un par de días antes, la mujer había sido sorprendida intentando cometer un robo en el mismo establecimiento y a pesar de que la detuvieron, ya se encontraba en libertad.
De acuerdo a la versión de los vigilantes de la tienda, Gilberto, Angélica y Alison se acercaron a ellos y comenzaron a realizarles varias preguntas, aparentemente con la intención de distraerlos para que Ricardo pudiera salir con la mercancía robada, aunque al final dicho sujeto no logró su objetivo pues logró ser detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Las otras tres personas detenidas fueron remitidas ante el juez calificador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.