Casi durante tres cuartos los Nuggets vieron cómo se les iba la temporada perdiendo por más de 15 puntos, sin embargo, lograron reaccionar a tiempo con una defensiva que supo sacar la casta y dejar con pocas unidades a los Clippers en varios minutos tanto en el tercero como en el cuarto periodo. Con la reacción los Nuggets tomaron la batuta y obtuvieron la victoria 105-111 poniendo la serie 3-2 aún a favor de los angelinos, pero el sueño de remontar y llegar a la final del Oeste se mantiene vivo.
En el primer cuarto los Clippers fueron los primeros en ponerse en ventaja, incluso lograron mantener en ceros a los Nuggets por los primeros tres minutos, pero poco a poco los de Denver tuvieron que recuperarse por medio de transiciones rápidas, mientras que los Clippers aprovechaban cada jugada.
Para el segundo cuarto el conjunto de Los Angeles tomó una ventaja bastante cómoda, la diferencia más amplia que tuvieron fue de 15 puntos, y por más que los Nuggets trataron de alcanzarlos no lo conseguían, así que los angelinos se acercaban más a la final del Oeste.
En el tercer cuarto los de Denver llegaron a recortar la distancia gracias a la explosividad de Jamal Murray y de Nikola Jokic, quienes contagiaban a sus jugadores para no darse por vencidos y mantener la pelea en la serie, la ventaja de Clippers cayó hasta 7 puntos a falta del último cuarto.
En el final del partido la escuadra de Nuggets tomó la convicción de remontar el partido, y fueron los mismos Murray y Jokic quienes se encargaron de comandar este triunfo en los últimos minutos; cuando faltaban 7 minutos para que terminara el partido los Nuggets tomaron la ventaja por primera vez en el partido, con un triple de Jamal y uno más de Nikola los de Denver se adelantaron.
Otro jugador clave para el triunfo de Nuggets fue Michael Porter Jr, quien entró en los últimos minutos para ser la pesadilla de los Clippers, un tapón en los últimos instantes fue crucial para este triunfo, ya que después de esta jugada los Nuggets tomaron una ventaja aún más grande y prácticamente sellaron su victoria.
Al final el marcador fue de 111-105, Murray anotó 26 puntos y Jokic 22, mientras que del lado de Clippers nuevamente Kawhi Leonard fue el más determinanate al marcar 36 puntos. Cabe mencionar que los Clippers se convierten en el primer equipo en la historia en perder dos juegos en los que tenían ventaja de 16 puntos o más en una misma postemporada.