En el Hospital Hidalgo falleció un hombre a consecuencia de las graves lesiones que presentaba, tras sufrir una agresión durante una riña registrada en las calles de la colonia Cumbres III.
Fue durante el transcurso del miércoles cuando el personal de Trabajo Social del Hospital Hidalgo reportó a la Fiscalía General del Estado la muerte de un paciente identificado como Javier, de 41 años de edad.
Con el fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se presentaron en dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Se estableció que el ahora occiso ingresó el pasado domingo 26 de mayo por la noche, después de sufrir una agresión que lo dejó gravemente herido.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Javier se vio involucrado en una riña ocurrida en la colonia Cumbres III.
El cuerpo de esta persona fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde los médicos legistas realizaron la necropsia y determinaron que su muerte fue consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo abdominal.