Con lesiones de gravedad resultó un motociclista, tras impactarse por alcance contra la parte trasera de la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.
El desigual choque se registró el sábado a las 00:17 horas, en avenida Julio Díaz Torre y casi esquina con avenida Siglo XXI Sur, en Ciudad Industrial.
Hasta el lugar del accidente arribó la unidad del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, cuyos paramédicos brindaron atención médica a un individuo identificado como Carlos, de 39 años.
Esta persona conducía una motocicleta marca Honda, color blanco, con placa de circulación Y87MV de Aguascalientes y se desplazaba por avenida Julio Díaz Torre en sentido de norte a sur.
De acuerdo a la versión del mismo lesionado, no se percató que antes de llegar al cruce con avenida Siglo XXI Sur se encontraba estacionado un tráiler, por lo que fue a impactarse contra la parte trasera del remolque tipo caja, con placa de circulación 68U-C9H del servicio público, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Más tarde acudieron al lugar del accidente los policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, ya que resultó con una probable fractura de radio y cúbito derecho.

¡Participa con tu opinión!