No se lo esperaba

Un niño que salió de improviso de entre unos vehículos estacionados y pretendió cruzar la calle sin precaución, resultó lesionado tras ser atropellado por un automóvil Nissan que se desplazaba en ese momento por el lugar.
El accidente se registró poco después de las 8:00 de la noche de antier, en la calle Cedro, entre la calle Margil de Jesús y avenida Ébano, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
El lesionado fue un escolar de 9 años, quien fue atropellado por un automóvil Nissan Sentra, modelo 1999, color azul y placas de circulación ACW-282-A del estado de Aguascalientes, mismo que era conducido por el señor Gustavo, de 56 años.
El vehículo se desplazaba en condiciones normales por la calle Cedro en sentido de norte a sur, cuando repentinamente se le atravesó un niño que salió corriendo y sin precaución de entre unos coches estacionados en sentido de poniente a oriente.
Aunque el conductor aplicó rápidamente el freno, no alcanzó a detener la marcha completamente y logró impactar al peatón con la parte frontal derecha, derribándolo al suelo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos valoraron al niño y determinaron que sólo presentaba golpes leves que no ameritaban su traslado a algún nosocomio, quedando todo en un susto.