Staff
Agencia Reforma

LISBOA, Portugal.- Que ni le mueven el Real Madrid ni el Barcelona.
El presidente del París Saint Germain, Nasser al-Khelaifi, aseguró tras el triunfo sobre el Atalanta en la Champions League que Neymar y Kylian Mbappé nunca se irán del equipo.
“Ney, con Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG”, declaró.
El PSG accedió a las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa, luego de superar en el tiempo agregado 2-1 al cuadro italiano.
Desde hace meses suena el rumor de que los merengues buscan al francés, campeón del mundo, mientras que los culés sueñan con el regreso del brasileño, clave en el triunfo parisino de ayer.
“Es un día muy especial para nosotros, es magnífico. Es algo especial, lo necesitábamos para cambiar la mentalidad. Estoy muy orgulloso, agradezco a los jugadores, al personal. No fue fácil después de que se suspendiera la Ligue 1. Mostramos una gran mentalidad. Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que llegamos a Semifinales. Es algo histórico”, dijo a RMC Sport.
“Vamos a celebrar, pero ya pensaremos en las Semis. Nuestro objetivo es llegar muy lejos. Hoy no pensamos en la Final. Es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo y de los medios también porque todos dudan del Paris Saint Germain todo el tiempo. Hicimos un escenario maravilloso”.