Por no respetar un señalamiento restrictivo de alto, el conductor de un vehículo sedán provocó un aparatoso percance vial, que por fortuna no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron a las 11:40 horas en la colonia Gremial, lugar hasta donde arribaron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Como presunto responsable del percance fue señalado el conductor de un vehículo Chevrolet, en color gris, de nombre Eduardo Alejandro, de 36 años de edad.
Esta persona circulaba por la calle Liberato Santacruz en aparentes condiciones normales, siendo el caso que al llegar al cruce con la calle Norberto Gómez, no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente, terminó por chocar contra una camioneta Chevrolet pick up, en color gris, que era conducida por el señor Fernando, de 39 años de edad.
Como se señala líneas arriba, afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, quedando todo en daños materiales por 15 mil pesos.