Un ruletero y un motociclista fueron protagonistas de un choque al oriente de la ciudad. El siniestro se registró poco antes de las 15 horas, cuando se recibió reporte al C4 que fue canalizado por elementos de la Policía Vial. En dicha llamada se detalló que un auto de alquiler y una motocicleta habían sido parte del accidente, resultando este hecho con dos personas lesionadas.
Los oficiales se movilizaron al lugar de los hechos, corroborando que el taxi presentaba daños en el cofre y parabrisas, mientras que la motocicleta también presentaba daños materiales.
Se pudo saber que el auto de alquiler transitaba sobre la calle Paseo de Biznaga por el carril izquierdo en sentido de sur a norte. Al arribar al cruce con José Trinidad Vela Salas, no respetó el disco de señalamiento de alto, lo que derivó en impactar la moto en la que venían a bordo Alejandro y Cristopher, de 21 y 14 años, respectivamente.
Ambos resultaron con heridas de consideración, por lo que requirieron ser trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.