Un automovilista no respetó un señalamiento de alto mientras circulaba por calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos y terminó por impactar a una motocicleta en la que viajaba una pareja de esposos, los cuales resultaron lesionados y requirieron de ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.
El desigual choque se registró el pasado viernes a las 20:40 horas, en la calle Frida Kahlo y esquina con la calle Renato Leduc, hasta donde arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los lesionados fueron identificados como Moisés, de 58 años y Araceli, de 58 años, quienes fueron trasladados al HGZ No. 2 del IMSS a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Por su parte, los oficiales de la Policía Vial procedieron a detener al conductor presunto responsable del accidente, de nombre Alberto, de 29 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.