El conductor de un vehículo se pasó un señalamiento restrictivo de alto y terminó por chocar contra un motociclista, el cual resultó lesionado y fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró a las 19:50 horas, en la avenida José Femat Gutiérrez y esquina con la calle Celestino López Sánchez.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes realizaron la detención del presunto responsable de nombre Orlando, de 22 años de edad.
Esta persona conducía un vehículo Chevrolet, en color rojo y circulaba por la calle Celestino López Sánchez y al llegar al cruce con la avenida José Femat Gutiérrez, no respetó un señalamiento vial.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso de una motocicleta que era conducida por el señor Enrique, de 34 años de edad, quien no pudo evitar el desigual choque y a raíz de ello resultó lesionado.
Una vez que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, determinaron que era necesario su traslado a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como estable.