El Príncipe Enrique no pudo llegar este jueves a tiempo a Balmoral para ver a su difunta abuela, la Reina Isabel II, antes de que muriera.
De acuerdo con New York Post, actualmente el Duque de Sussex se encuentra en el castillo escocés sin su esposa, Meghan Markle. Según fuentes cercanas a la realeza, Enrique no pudo despedirse por última vez, y parece que gran parte de su familia tampoco llegó a tiempo.
Los representantes de Meghan Markle, Duquesa de Sussex, dijeron que originalmente ella se dirigiría a Escocia con su esposo para ver a la difunta Reina, pero luego señalaron que los planes cambiaron debido a la situación «fluida». Fuentes anónimas enfatizaron que la ausencia de Meghan no tenía nada que ver con sus problemas con la Familia Real.
El Príncipe Guillermo fue visto este jueves por la tarde al volante de una Range Rover llegando a la propiedad de Queen’s Balmoral, junto con su polémico tío, el Príncipe Andrés. Todo indica que ellos tampoco llegaron lo suficientemente temprano para despedirse de la Reina. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)