Una vez terminada la victoria 1-0 de Centellas ante Pachuca, el director técnico del equipo, el profesor Leonardo Álvarez, compareció con los medios de comunicación vía Zoom entregando varios puntos interesantes tanto en el encuentro de ayer como para el futuro del equipo.
“Un equipo con hambre, con mucho sacrificio y esfuerzo, sobre todo con la intensidad que lo queremos. Vamos a seguir mejorando desatenciones a reforzar, queremos tener más propuesta a la ofensiva, no hemos sabido concretar las oportunidades”, fue su primera respuesta después de que se le cuestionaran las diferencias que existen entre el equipo que tiene actualmente y el que encontró cuando llegó al banquillo albirrojo.
Sobre las causas del buen desempeño en la cancha de las jugadoras, Álvarez mencionó varios puntos que han sido clave para que llegaran los buenos resultados. “Las chicas tienen mucha confianza, creen en sí mismas. Saben de lo que son capaces, la unión que tienen la han demostrado en las canchas, es un equipo con mucha ambición. La competencia es muy buena, eso me deja tranquilo porque sé que puedo ocupar a cualquier jugadora en cualquier momento, sé que todas van a responder”, aseguró.
Por último, se dio tiempo de analizar la victoria de ayer y asegurar que aunque está contento el grupo no se conformará y buscará superar lo realizado este torneo en el próximo certamen. “El partido anterior a este sí tuvimos mayor atención. Se presentan circunstancias que también se ven en el rival. Las chicas saben que la exigencia es al máximo cada partido, ellas tienen presente que no hay que conformarse, vamos a tratar de que cada partido sea la misma propuesta. Ya teniendo estos logros hay que tener en mente superarlos, ese va a ser el chip que vamos a tener”, finalizó.