No se cansa de ganar oros

El nadador de Aguascalientes Santiago Zaragoza ya se consolidó como uno de los mejores atletas locales del momento al ganar 4 medallas de oro en los presentes Juegos Nacionales de la Conade 2022, lo que lo vuelve uno de los competidores más destacados en todo México.

Santiago formó parte de la selección de natación que representó a Aguascalientes en la ciudad de Tijuana, Baja California, consiguiendo 4 medallas de oro a lo largo de esta semana.

Sus primeras tres medallas llegaron en su estilo favorito, que es el de pecho, logrando el primer lugar en las pruebas de 50, 100 y 200 metros. Posteriormente, el destacado atleta juvenil volvió a subirse a lo más alto del podio en la prueba de 400 metros cl, convirtiéndose en uno de los máximos ganadores de preseas doradas de todo el país.

Por otro lado, Abraham Cardoso Tinoco también fue uno de los máximos ganadores del país al sumar dos medallas de oro y una de plata; las de oro las consiguió en las pruebas de 50 y 100 metros pecho, mientras que el metal plateado lo obtuvo en 200 metros pecho.

¡Participa con tu opinión!