No salió vivo del anexo

En un centro de rehabilitación ubicado en el fraccionamiento El Sol falleció un interno tras sufrir una broncoaspiración luego de que apenas había terminado su cena.
El ahora occiso fue identificado como Gerardo, de 28 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes a las 21:30 horas, en el interior de dicho centro de rehabilitación ubicado en la calle Primavera, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, así como personal de la Fiscalía General del Estado.
El encargado de ese lugar, de nombre Erick Alberto, de 42 años de edad, comentó que todos los internos habían terminado su cena y se disponían irse a descansar, cuando repentinamente observaron que Gerardo comenzaba a tener problemas para respirar, por lo que trataron de ayudarlo y posteriormente cayó al suelo donde quedó inconsciente.
Por tal motivo llamaron a los servicios de emergencia y cuando llegaron los paramédicos del Instituto de Salud de Aguascalientes y revisaron al joven, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Tras confirmarse que la muerte de esta persona fue por broncoaspiración, se determinó que un médico familiar se hiciera cargo de la expedición del certificado de defunción.