Fatal accidente le costó la vida a una mujer, al caer al interior de una noria ubicada en el municipio de Rincón de Romos.
El número de emergencia, atendió el reporte de auxilio alrededor de las 16:37 horas de ayer, en el que solicitaban su intervención, debido a que cerca del camino al Sifón, en las inmediaciones del CBTA 205, se encontraba una persona que cayó a una noria y no había logrado salir.
Por lo anterior, elementos estatales, preventivos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron hasta el lugar. Al llegar, lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Luis Manuel, de 26 años de edad, quien dijo que al caminar en la zona, en determinado momento su esposa, de nombre Rosalinda, de 26 años de edad, había caído a la noria.
Por lo anterior, los cuerpos de emergencia comenzaron a realizar las acciones de rescate, localizando a la desafortunada mujer minutos más tarde, sin signos vitales. Finalmente, fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales. Mientras que Luis Manuel, fue presentado ante la Fiscalía General a rendir su declaración en torno a lo sucedido.

¡Participa con tu opinión!