¡No salgan de casa!

CDMX.- Raphael fue uno de los actos principales del LaLiga Santander Fest, quien aprovechó su intervención vía digital para recordar la importancia de permanecer en casa durante la pandemia de coronavirus.
“Estoy muy triste de no estar con vosotros en donde estéis. Pero no podemos salir de casa, estoy encantado de estar aquí, para hablarles de LaLiga Santander, para hablarles de personas delicadas que no pueden salir, como yo, que me trasplantaron. No salgan de casa.
“No sé tocar el piano, ni sé tocar la guitarra, sólo les puedo cantar, les puedo canta a capella”, declaró el intérprete antes de interpretar “Como Yo Te Amo”.
Previamente se presentó el pianista chino Lang Lang, quien reconoció la labor del personal de salubridad a nivel mundial que ha luchado contra el virus.
También se hizo presente el puertorriqueño Luis Fonsi, quien interpretó su tema “No Me Doy por Vencido”.
“Contento de poder compartir un mensaje bien importante, esperando estén bien en casita. Yo no los puedo ver ni escuchar, pero algo me dice que los voy a sentir aquí conmigo”, dijo el boricua previo a su presentación.
Morat interpretó “Yo No Merezco Volver”.
Algunos de los jugadores de LaLiga Santander que intervinieron en este segmento fueron Iván Rákitic (FC Barcelona), Iago Aspas (Celta de Vigo) y Javi Moyano (Real Valladolid). (Staff/Agencia Reforma)