No sale el Príncipe Andrés del Reino Unido por miedo

CDMX.- El Príncipe Andrés canceló sus vacaciones anuales de golf en España por miedo a ir al extranjero durante la investigación de Jeffrey Epstein, informó The Sun.
De acuerdo con el medio, una persona con información del palacio afirmó que Andrés, de 60 años, canceló el viaje a Costa del Sol, en Málaga, ya que está nervioso de abandonar Reino Unido después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos hizo una solicitud oficial para interrogarlo como testigo sobre Epstein, quien estaba acusado de pedofilia y de tejer una red de tráfico sexual, y que fue encontrado muerto en su celda en 2019.
Su ansiedad sólo aumentó después del arresto, esta semana, de la amiga de Epstein Ghislaine Maxwell por sus supuestos implicaciones en el caso Epstein.
Supuestamente Maxwell le presentó al hijo menor de la Reina Isabel II a Virginia Roberts, víctima del empresario que afirma que tuvo relaciones sexuales con Andrés, cuando ella tenía 17 años.
El Duque de York niega las acusaciones y sus abogados dicen que se han ofrecido a proporcionar una declaración de testigos al Departamento de Justicia. Pero el abogado Mark Stevens afirma que la solicitud de hablar con Andrés puede ser “una trampa” para llevarlo a EU. (Iván Josué Canela García/Agencia Reforma)