GUADALAJARA, México.- La vida amorosa de Leonardo DiCaprio volvió a ser el centro de atención luego del rompimiento del actor con su novia Camila Morrone, de 25 años.
La noticia de la ruptura circuló en redes sociales, donde algunos internautas hicieron notar que la separación de la estrella de Hollywood con la actriz argentina se dio luego de cuatro años de relación, justo un poco más de dos meses después de que Morrone cumpliera un cuarto de siglo.
«No hay fenómeno en este planeta más confiable que Leonardo DiCaprio rompiendo con su novia a los 25 años, las estadísticas son impresionantes», escribió @zedonarrival, quien consiguió más de 375 mil me gusta por su observación en Twitter.
Según las edades de parejas anteriores de Leonardo DiCaprio, ninguna ha pasado de los 25 años. Desde el año 1999 en adelante, DiCaprio no había salido públicamente con nadie mayor de 25 años.
Esta tendencia comenzó cuando DiCaprio, que en ese momento tenía 24 o 25 años, inició una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen, nacida en 1980. La pareja salió durante seis años, según Vogue, y terminó en 2005, el año en que Bündchen cumplió 25 años.
La siguiente relación a largo plazo de DiCaprio fue con la modelo israelí Bar Refaeli, con quien estuvo involucrado desde noviembre de 2005 hasta mayo de 2011, según un artículo del Daily Mail fechado el 12 de mayo. Refaeli cumplió 26 años el 4 de junio de 2011.
Otras famosas en la lista que confirman la tendencia son Blake Lively, Kelly Rohrback y Nina Agdal; todas tenían menos de 25 años en el momento en que terminaron sus relaciones con DiCaprio. (Abril Valadez/Agencia Reforma)