No saldrá en 15 años

El individuo que en el año 2020 le quitó la vida a un comerciante al agredirlo con un arma de fuego, por el simple hecho de que le fue a cobrar una deuda por la compra de un pollo que había realizado semanas antes, ya fue sentenciado a 15 años en prisión.
Se trata de quien responde al nombre de José Alfredo, quien actualmente se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones.
Un juez de Control y Juicio Oral Penal lo encontró responsable del delito de homicidio doloso calificado con ventaja, por lo que se dictó la sentencia condenatoria.
A José Alfredo se le acusa de haber privado de la vida a quien respondía al nombre de Erick, alias “El Pollero”.
De acuerdo con los elementos de prueba que fueron aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el día 5 de julio del año 2020, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El ahora occiso Erick, quien tenía un negocio de venta de pollos, acudió al domicilio de José Alfredo con la finalidad de cobrarle un pollo que le había vendido semanas antes y aún no se lo pagaba.
Fue a las 21:00 horas cuando arribó al domicilio y le pidió a José Alfredo que ya le pagara el pollo. Sin embargo, dicho individuo, quien se encontraba en estado de ebriedad, se sintió ofendido porque le fueron a cobrar la deuda.
Debido a ello, tomó un arma de fuego y la accionó en contra de Erick, quien sufrió una herida en la cabeza y perdió la vida de manera instantánea.
Aunque el agresor se dio a la fuga, al día siguiente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo.

¡Participa con tu opinión!