No sabía ni cómo prenderla

Con una computadora laptop en su poder, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes sorprendieron a un vicioso en los momentos en que estaba consumiendo drogas.
Debido a que no pudo acreditar la propiedad y se presume que dicha computadora es producto de un robo, el individuo fue puesto a disposición del juez Calificador mientras se determina su situación.
Los policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Los Pericos, sorprendieron a quien dijo llamarse José de Jesús, de 25 años de edad, drogándose en la calle Santa Irene.
Dicho sujeto al darse cuenta de la presencia policiaca, se puso de pie y comenzó a correr para tratar de darse a la fuga, dejando abandonada en el lugar donde se encontraba sentado, una computadora laptop.
Metros más adelante el vicioso logró ser alcanzado y detenido por los uniformados, quienes al cuestionarlo sobre la procedencia de la computadora, José de Jesús comenzó a caer en diversas contradicciones tras asegurar en primera instancia que era de su propiedad.
Sin embargo, debido a que no supo ni siquiera cómo se prendía, se presume que es producto de algún robo.