Sigue sin ser identificado el hombre que se suicidó en una finca en construcción ubicada en el Libramiento a Pocitos, la tarde del pasado martes.
Su cadáver permanece depositado en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, de tez morena, que vestía una camisa de manga larga a cuadros, en color café y gris, un pantalón de mezclilla color negro y botas color negro.
El pasado martes a las 18:00 horas, trabajadores de un fraccionamiento en construcción que se ubica en el Libramiento a Pocitos localizaron el cadáver de esta persona en el interior de una finca en obra negra.
La víctima se ahorcó con un lazo que amarró a la estructura de un andamio.
Los testigos señalaron que el ahora occiso no es trabajador de dicha obra en construcción y nunca lo habían visto por la zona.
Al lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de la ambulancia AGS-019 de Cruz Roja, cuyos socorristas certificaron la muerte de este hombre.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, también se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.