No saben en dónde está

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una persona de nombre José Jaime Guevara Silva, originario del municipio de Celaya, Guanajuato, pero que por cuestiones de trabajo radica en el municipio de Rincón de Romos.
Sus familiares que están demasiado preocupados, dieron a conocer que tenía planeado trasladarse al municipio de Celaya para pasar visitarlos y pasar con ellos las fiestas navideñas, pero jamás llegó y hasta el momento no saben dónde se encuentra.
Sus compañeros de trabajo informaron que el domingo de la semana pasada estuvo en la comunidad de San Antonio, en municipio de Tepezalá, lugar donde lo vieron por última vez.
Ese día, José Jaime les comentó sobre su viaje al estado de Guanajuato, por lo que no le dieron importancia cuando al día siguiente ya no se presentó a trabajar. Sin embargo, a una semana de tales hechos, se desconoce su paradero.
Si alguna persona tiene información sobre el paradero de José Jaime, se puede comunicar a las autoridades ministeriales, o bien con sus propios familiares al número 461-279-1873

¡Participa con tu opinión!