CDMX.- Para muchos famosos una estatuilla de los Oscar es de las cosas más preciadas que tienen y les dolería verlo perdido, aunque al parecer ese no es el caso del actor Jared Leto.
El famoso confesó al presentador James Corden en una entrevista que no sabe el paradero de la dorada presea que ganó en 2014 como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Rayon en el filme El Club de los Desahuciados.
“Descubrí que ha estado desaparecido durante tres años. No lo sabía; no creo que nadie quisiera decírmelo. Podría estar en algún lado, pero todo el mundo lo ha buscado por todas partes”, confesó el artista con total tranquilidad.
El también vocalista de la banda Thirty Seconds to Mars añadió que espera que, si alguien más lo tiene, lo esté cuidando bien.
“Espero que esté en buenas manos donde sea que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo”, expresó.
Leto también recordó la noche en que ganó el premio, pues sus amigos se la pasaron jugando con él, así que la estatuilla ya estaba de hecho maltratada.
“Recuerdo la noche en que lo gané: (el premio) estaba golpeado y rayado, pero la gente se divertía tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que espero que alguien lo esté cuidando bien”, insistió. (Alejandro Vizzuett Díaz/Agencia Reforma)