Sigue sin ser identificado el cuerpo sin vida del hombre que fue encontrado el pasado sábado en la presa “Los Arquitos”, que se ubica en el municipio de Jesús María.
La Fiscalía General del Estado informó que la necropsia de ley reveló que su deceso fue a consecuencia de varias heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El pasado sábado por la tarde, una persona de nombre Francisco Javier, de 30 años de edad, encontró el cuerpo de esta persona cuando caminaba por las inmediaciones de la presa que se ubica en la comunidad Los Arquitos.
Una vez que elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Jesús María lo sacaron del agua, detectaron que estaba envuelto en una cobija, además de estar amarrado.
El ahora occiso vestía una playera y un pantalón en color negro, además de tenis en color blanco. Ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, y acudió a realizar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.