La tónica en ambos juegos de Rieleros de la doble cartelera sabatina fue de un equipo aguascalentense que no supo mantener su superioridad en el marcador.
El segundo juego de esta serie tuvo como abridor a Anthony Vizcaya, el cual cumplió, ya que mantuvo su marcador en cero durante tres episodios.
La paridad se mantuvo durante cuatro episodios del encuentro, hasta que llegó la quinta entrada y Rieleros por fin rompió el cero. Keven Lamas mandó sencillo hacia jardín izquierdo, suficiente para que Aldo Flores pusiera la primer rayita en la pizarra. Pero sería el punto más alto en el segundo encuentro para la Máquina.
Todo se derrumbó para la novena rielera, ya que en el sexto inning, Mariachis se destapó con 7 carreras debido en gran parte a un muy cuestionable pitcheo por parte de Wilking Rodríguez y Jorge Rondón. La debacle comenzó a fraguarse cuando Mariachis llenó la casa y sin outs en la pizarra, toda la presión recaía en el pitcher Rielero. Tanto fue el agua al cántaro que terminó por romperse, gracias a doblete de Leo Heras, que mandó a Roque Salinas y Niko Vásquez a home. Posteriormente, Rieleros retó una jugada sin éxito, ampliando la ventaja para los locales. Pero el suplicio no terminaría ahí, ya que Bernardo Heras mandaría una raya por jardín derecho para que Nomar Valdez llegara a la registradora. Acto seguido, Beau Amaral registraría un doblete que terminaría en Andrade y Heras ampliando aún más la ventaja para la novena jalisciense. Para poner el séptimo en la pizarra y terminar un inning de pesadilla para Rieleros, Ismael Salas conectaría hit de sacrificio para que Amaral llegara a la tierra prometida.
Para el último episodio, en el cual Rieleros debió haber reaccionado, los tres bateadores que presentó al montículo fueron despachados con relativa facilidad, poniendo cifras definitivas al encuentro.
Con este resultado, Rieleros sigue hundiéndose, acumulando una marca de 9-19 y ocupando el penúltimo puesto de su división.