No sabe Pepe Madero lo que quiere en la vida

CDMX.- Una nueva era comienza para Pepe Madero.
En septiembre, el integrante del ahora grupo en receso PXNDX cumplió 40 años. Además de felicidad, también reflexionó sobre situaciones que había vivido en el pasado y que ahora cambia para conducirse mejor en el futuro.
Pese a ser reconocido como uno de los artistas con mayor número de seguidores conectados al momento de realizar transmisiones en vivo, con varios éxitos musicales, Madero aún no tiene claro qué es lo que quiere en la vida.
“No es miedo, yo creo que es encontrar la aceptación de que nos estamos convirtiendo en gente mayor. Me comparo y hago un reflejo de cómo mi papá vivió su vida y cómo la manejé yo y siento, a veces, que sigo en mis veintes, ¡y no! Acabo de cumplir 40 y todavía no encuentro lo que quiero en mi vida”, afirmó el regiomontano, en entrevista.
Según comentó, durante el último lustro maduró exponencialmente en comparación con los años previos, debido a que la vida lo acomodó en lugares en los que modificó su forma de ser, de actuar y de tratar a los demás, pero, sobre todo, aprendió a decir “no”.
Por ello, a manera de reflexión, y para aprovechar el tiempo que estuvo en casa, como consecuencia de la crisis sanitaria, el cantante plasmó ciertos trastornos mentales en temas que agrupó de cara a un nuevo álbum, sin nombre ni fecha de publicación por el momento. En éste aborda temas como bipolaridad, depresión o ansiedad y habla de la muerte en una forma poética. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)