Debido a que se pasó un señalamiento indicativo de alto, un automovilista provocó un aparatoso choque en calles de la Zona Centro de la ciudad, que por fortuna no dejó personas lesionadas.

El percance se registró alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes, sobre la calle 16 de Septiembre y esquina con la calle Hornedo, lugar hasta donde se trasladaron policías viales de Aguascalientes.

Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de un automóvil Volkswagen Passat, modelo 2019, color blanco y con placas de Aguascalientes, identificado como Aarón.

Se estableció que esta persona se desplazaba por la calle Hornedo en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguir de frente, colisionó contra el costado derecho de un coche marca Renault Logan, modelo 2024, color plata y con matrícula de Aguascalientes.

Esta segunda unidad automotriz que conducía una persona de nombre Salvador, circulaba en condiciones normales en dirección de norte a sur.