El conductor de un automóvil no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguirse de frente derribó a una mujer que viajaba en una motocicleta, la cual resultó lesionada al golpearse contra el suelo.
Este desigual choque se registró el sábado a las 15:20 horas, en la calle Troquel y esquina con la calle Afrodita, en el fraccionamiento Las Hadas.
La lesionada fue una mujer identificada como Reyna Cynthia, de 31 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta Itálika, modelo 2017, color morado y con permiso para circular sin placa.
Quien aparece como presunto responsable es un individuo de nombre Daniel, de 30 años, quien conducía un coche Renault Logan, modelo 2018, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por la calle Troquel en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Afrodita no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguirse de frente impactó la motocicleta que circulaba por esta última arteria en sentido de poniente a oriente.
Por el impacto la conductora perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionada. Al lugar del accidente arribó una ambulancia del ISSEA, además de policías viales en la unidad AG207B2 que tomaron conocimiento de los hechos.