El conductor de un vehículo se pasó la luz roja de un semáforo y provocó un fuerte choque, que por fortuna solamente dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar ayer a las 03:00 horas, sobre la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la calle Monte Albán.
Hasta ese sitio arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, tras recibir el reporte de que dos vehículos habían chocado frontalmente y al parecer había personas lesionadas.
Al hacer su arribo los uniformados confirmaron el reporte, aunque afortunadamente los conductores de ambas unidades de motor habían resultado ilesos, quedando todo en daños materiales por unos 20 mil pesos.
Quien fue señalado como presunto responsable del accidente fue el señor José Roberto, de 49 años de edad, el cual al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan, en color negro.
Se estableció que esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Héroe de Nacozari y al llegar al cruce con la calle Monte Albán no respetó el semáforo en funcionamiento que tenía luz roja, por lo que al seguirse de frente fue a estrellarse contra un vehículo General Motors, en color gris, que era conducido por una mujer de nombre Alejandra, de 40 años de edad.
Esta persona también circulaba por la avenida Héroe de Nacozari y se disponía a dar vuelta hacia la calle Monte Albán con la flecha en verde.