El imprudente conductor de una camioneta de transporte público de pasajeros foráneo se pasó una luz roja del semáforo ubicado en la salida a Zacatecas y cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio, y chocó contra un motociclista que circulaba en condiciones normales.
Afortunadamente, las lesiones que sufrió el conductor de la moto no fueron de gravedad e incluso no requirió de ser trasladado a algún nosocomio, quedando todo en daños materiales por 30 mil pesos.
Fue a las 18:20 horas de antier cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el bulevar a Zacatecas y cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio, se había registrado un desigual choque entre una camioneta de transporte público de pasajeros foráneo y una motocicleta.
Al lugar del percance arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron tirado en el suelo a quien dijo llamarse Uriel, de 23 años de edad, quien presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. Una vez que fue atendido por los socorristas de la Benemérita Cruz Roja, se determinó que no requería de ser trasladado a algún hospital.
En el mismo lugar del accidente fue detenido el presunto responsable de nombre Alejandro, de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de lesiones culposas.
Se estableció que esta persona conducía una camioneta de transporte público de pasajeros foráneo marca Nissan, en color blanco y circulaba en aparentes condiciones normales por el bulevar a Zacatecas. Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio, no respetó un semáforo en funcionamiento y al pasarse la luz roja fue a chocar contra una motocicleta en color rojo que conducía el joven Uriel.