Una mujer que no respetó la luz roja del semáforo, ocasionó un accidente vial que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales superiores a los 15 mil pesos. El percance, se registró la tarde de ayer, sobre el cruce de la avenida Héroe de Nacozari y la calle Afrodita, en el fraccionamiento Las Hadas.
De acuerdo a lo que se logró conocer, la presunta responsable responde al nombre de Sonia, de 35 años de edad. Conducía un auto Volkswagen en color gris, modelo 2009 y con placas de circulación 373WMT del Estado de México; lo hacía de sentido de poniente a oriente sobre la calle Afrodita. Al llegar al cruce antes mencionado, aparentemente no respetó la luz restrictiva del semáforo, por lo que fue impactada en su costado izquierdo por el auto conducido por José, de 42 años de edad, quien transitaba a bordo de un auto Nissan Sentra, modelo 2010 y con placas MFK1078, también del Estado de México. En el percance resultó lesionada una persona que viajaba en esa unidad.
Al tener conocimiento del accidente, elementos viales y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, realizando las diligencias correspondientes, además de trasladar a la persona lesionada a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, en donde se reporta fuera de peligro.