En calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos se registró un aparatoso choque que aunque no dejó personas lesionadas, los daños materiales causados fueron estimados en unos 20 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró a las 05:00 horas del domingo, sobre la calle Paula de Jesús Yáñez y cruce con la calle Cumbres, lugar hasta donde arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En este accidente se vio involucrado un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2018, color blanco, que era conducido por el chofer de nombre Juan Carlos, de 32 años.
Al momento de los hechos, el vehículo de alquiler se desplazaba por la calle Cumbres en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Paula de Jesús Yáñez, el conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguirse de frente provocó que se impactara contra un automóvil Toyota, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Felipe de Jesús, de 48 años.
Este vehículo circulaba en condiciones normales por la calle Paula de Jesús Yáñez en sentido de oriente a poniente. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos.