El conductor de una camioneta pick up no respetó un señalamiento de alto al llegar a un cruce de calles y al seguirse de frente, terminó por impactarse contra un automóvil, dejando un saldo de una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el domingo por la madrugada, en la Zona Centro del municipio de Calvillo. Quien terminó internada en el Hospital General de Calvillo, a donde fue trasladada a recibir atención médica, es una mujer identificada como María de Jesús, de 28 años.
Fue a las 04:00 de la madrugada cuando se reportó al 911 que en la calle Abasolo y esquina con la calle 5 de Mayo, en la Zona Centro de Calvillo, se habían impactado dos unidades de motor y había personas lesionadas. Hasta ese lugar arribaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Se estableció que en ese punto se impactaron una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2005, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por un joven de nombre José, de 21 años de edad.
Asimismo, un coche VW Pointer, modelo 2000, color negro y matrícula de Aguascalientes, que conducía una persona identificada como Jesús Iván, de 28 años y quien era acompañado por la lesionada María de Jesús, quien viajaba en el asiento del copiloto.
Cabe destacar que José fue señalado como el presunto responsable del accidente, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.