Un joven motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica tras chocar contra un vehículo que era conducido por una mujer, la cual se atravesó en su camino al no respetar un señalamiento indicativo de alto.
El desigual choque se registró a las 15:15 horas, en la calle Julio Cadena y esquina con la calle Ignacio López Rayón, en la cabecera municipal de Jesús María. Hasta ese lugar acudieron para tomar conocimiento de los hechos, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El ahora lesionado de nombre José Roberto, de 25 años de edad, conducía una motocicleta en color rojo y circulaba por la calle Julio Cadena, cuando al llegar al cruce con la calle Ignacio López Rayón, se fue a estrellar contra un vehículo marca Ford, en color rojo, que conducía una mujer de nombre Laura, de 42 años de edad y quien no respetó el disco de alto, por lo que al seguirse de frente provocó que el motociclista se estrellara aparatosamente.